.



Información completa del décimo single & el nuevo DVD AQUÍ

DaizyStripper


DaizyStripper es una banda que si bien tiene música pegadiza que te hace sentir emoción y energía, lo contrasta con sonidos pesados únicos y melodías lentas vibrantes. Ellos siempre tienen que algo que ofrecer a cada oyente creando melodías duraderas.

Su nombre de la banda esta compuesto por dos palabras, la primera, Daizy (cuyo significado es margarita) representa la imagen positiva de la infancia. La Segunda, Stripper, representa la exposición de los adultos. El concepto en sí de la banda explora la idea de que los adultos al ya ser grandes, olvidan lo genial que es ser en la infancia: impulsivo, inmaduro, optimista y siempre mantener la fe en los sueños.

Todo empezó cuando Yugiri estaba buscando gente para formar una banda (él ya había estado previamente en una), así que contactó con Mayu luego de un show pues le gustó como tocaba así que viendo que ambos tenían gustos musicales similares, decidieron hacer música juntos. Mayu habló con el bajista Rei y después de decidir que querían guitarras gemelas, Rei habló con uno de sus conocidos, Nao, para que se uniera. Por último, los cuatro miembros hicieron una demo y la enviaron a Kazami, el baterista, que después de una audiencia en la que tocó junto con la voz de Yugiri, consideraron que esa era la banda ideal. Y así, en marzo de 2007 se forma DaizyStripper. No es hasta junio que realizan su primer concierto en ese mismo año.

En 2008 sacan a al venta su primer single titulado "Dandelion", que trata de la emoción que se tiene al tocar en un escenario por primera vez, así es como entró en el número diez en el Oricon indie Chart y se vendió inmediatamente, por lo que tomaron la decisión de sacar a la venta un segundo Single, lo que los llevó de nuevo al número uno en los Charts. La banda pronto se presentó en televisión y en varias revistas, su popularidad creció rápidamente.

Ya en mayo, DaizyStripper tenía la gran oportunidad de tocar delante de un gran público en el estadio Ajinomoto para el Hide Memorial Summit. En agosto de DaizyStripper hicieron su debut en América, actuando en la anime convención Otakon de 2008 en Baltimore, Maryland.

Luego de muchos lanzamientos más, el 11 de enero de 2012 sacan su quinto y último álbum hasta la fecha titulado "AIR". El 24 de junio del 2012 DaizyStripper estuvo en el concierto "Tokyo Metropolis" que conmemoró el 5to aniversario de la banda Versailles, en donde, además de DaizyStripper tocaron: Moi dix Mois, Matenrou Opera, LIN , D y Kaya.

Su popularidad sigue subiendo pues actualmente van saliendo de gira a distintos países, ya sea como invitados a convenciones o para conciertos. Su último lanzamiento hasta la fecha es un mini-álbum titulado "HUMALOID", con fecha de lanzamiento para el 1 de agosto.

0 Response to "DaizyStripper"

Publicar un comentario